¿Quiénes somos y por qué puedes confiar en nosotros?

Colombia es reconocida actualmente por su calidad en textiles y creatividad de destacados diseñadores a la hora de traer a la vida prendas únicas e inolvidables. Por ello, queremos que conozcas nuestra historia, que descubras por qué es importante apoyar a una empresa colombiana y por qué si de moda se trata, somos los expertos que tanto buscas.

Con la meta de ofrecerle a la mujer productos a la moda, de excelente calidad a precios muy asequibles, nació Irreal hace siete años; una marca orgullosamente colombiana, que representa las últimas tendencias mientras se mantiene a la vanguardia de la pauta global.

En Irreal no solo buscamos crecer y generar empleo a través de la venta de artículos de ropa, sino que tenemos como deseo generar confianza y seguridad en nuestros clientes por medio de un concepto fresco y moderno: todas las mujeres pueden y deben sentirse irreales siempre.

Todo inició en 2008 cuando creamos la primera tienda de gran formato en Bogotá llamada IRREAL, hoy en día contamos con 4 tiendas con el objetivo de complacer y cubrir las necesidades de todas las mujeres que aman la moda y desean lucirla a los mejores precios.

A medida que empezamos a crecer y a fidelizar IRREAL, nos dimos cuenta que teníamos una gran responsabilidad con nuestras clientes. Por ello en el año 2009 decidimos asistir a Colombia Moda, el evento de la industria textil más importante de todo el país.

Tomamos este escenario como un espacio de conocimiento para llenarnos de inspiración y lanzar al mercado colecciones actuales. Con el aprendizaje adquirido, nos hemos enfocado en tener nuestros puntos diferenciales muy claros y latentes: calidad, moda y precios bajos en un producto 100% colombiano.

Dado al éxito que tuvimos en las tiendas en Bogotá, donde los clientes comprobaron y constataron la calidad de nuestras colecciones, en 2017 nos adaptamos, transformamos decidimos llevar este sueño un paso más allá con el lanzamiento de nuestra tienda virtual www.irreal.co.

Gracias a nuestro portal, logramos hacer la entrega puerta a puerta de un producto de excelente calidad, con terminados impecables y de larga duración. Somos la respuesta para aquellas mujeres que desean realizar compras desde la comodidad de su hogar, y que esperan con anhelo una prenda de alta calidad que las haga sentir seguras de sí mismas, únicas e Irreales.

Nuestra promesa es seguir cumpliéndole a la mujer colombiana sin importar en qué ciudad se encuentre, porque queremos que todas se sientan Irreales. Te invitamos a descubrir el sentimiento en nuestra tienda virtual. Recórrela de inicio a fin y a dale el sí al producto colombiano. ¡No te defraudaremos!

 

WhatsApp chat