Tips para lucir más delgada

Con la llegada del nuevo año, los primeros meses son aquellos en los que nos damos cuenta qué tanto peso ganamos durante los festejos de navidad y de año nuevo; por esto, queremos compartirte siete consejos para que luzcas más delgada y sigas sintiéndote única, segura e Irreal.

1. Evita prendas con demasiada tela.

Baja el volumen en las prendas, la ropa súper voluminosa no ayuda a que nos veamos más delgadas si no que tiene todo el efecto contrario. Si vas a utilizar abrigos o gabardinas, trata que estos tengan un cinturón, marcan una gran diferencia.

2. El color negro será tu mejor aliado.
Los colores oscuros al no reflejar luz permiten que tu figura de inmediato se vea más delineada porque crea un efecto óptico de profundidad. Evita utilizar claros, especialmente el blanco en esas zonas que prefieres que no llamen la atención.

3. Usa ropa de tu talla.

Existe el mito que si te pones una talla más grande, la ropa holgada te hará ver más estilizada. Eso es falso, la ropa más grande o la que te queda demasiado ajustada te hará ver con un poco de sobrepeso. Asegúrate de tener en tu clóset ropa que te quede bien y con la que te sientas cómoda.

4. Dile al estampado “Nos vemos luego”

Evita las prendas estampadas, más si los dibujos son demasiado grandes porque te van a dar más volumen. Te aconsejamos usar ropa risa de un solo tono ya que es más favorecedora para tu cuerpo. Colores como gris, café, azul oscuro y verde petróleo harán que tengas un Look Irreal. No olvides que las blusas de rayas horizontales ensanchan la figura, por ello puedes usar blusas de líneas verticales que te hacen ver más delgada.

5. Dile sí a las faldas

Luce tus piernas con medias de color oscuro, permitirás que se vean esbeltas, además de generar la impresión de un cuerpo más largo y por ende más delgado.

6. Pantalones tipo tubo. 

Evita pantalones acolchonados o tipo baggy. Utiliza pantalones rectos. Acompáñalos de tacones para que ganes una figura más estilizada.

7. Los accesorios grandes son un gran SI. 

Siéntete Irreal utilizando collares grandes, ten presente que las gargantillas pueden hacer que tu cuello se vea más corto, por ello te recomendamos que los uses largos. Asegúrate de que tu bolso, tus gafas y tu reloj sean grandes, así también podrás verte más delgada.

 

WhatsApp chat